Efectivo
View more documents from Noemi Baez






Durante el desarrollo de este tema reconocerás que las plantas y los animales se nutren y respiran de diferentes formas de acuerdo con la interacción que tienen con su ambiente.Descubriras como los seres humanos transformamos el medio natural obtener recursos para satisfacer nuestras necesidades.Conoceras la importancia que tiene el cuidado de la naturaleza para el mantenimiento de la vida. Apreciaras la importacia que tienen prácticas como el reúso, la reducción y el reciclaje para contribuir al cuidado del ambiente.

En el bloque anterior aprendise que por medio de una alimentación correcta el ser humano obtiene los materiales necesarios para crecer y desarrolarse, y la energía para realizar todas sus actividades. Pero, ¿CÓMO OBTIENEN SU ENERGÍA LOS DEMÁS SERES VIVOS? ¿TODOS SE NUTREN IGUAL? ¿LAS PLANTAS TAMBIÉN SE NUTREN Y RESPIRAN? ¿TODOS LOS SERES VIVOS RESPIRAN DE LA MISMA MANERA?



















Insecto_by_cruzi.jpg



















































orcinus_orca_by_orcasaurus-d2brw2y.jpg
No todos los animales acuáticos respiran por branquias. Las orcas y ballenas, a pesar de ser acuáticas, respiran de manera similar a nosotros porque tienen PULMONES.


Puma_by_Sonny2005.jpg
1_flower_spring_collection_deviantart.jpg



contaminacion_by_zeroweller.jpg


Ecologia_by_Inu_Jim.jpg
¿Cuál de los dos paisajes consideras que muestra lo que es apropiado para mantener la vida en el planeta?